Ay omá que rica

lunes, 12 de abril de 2010

Tortura sin piedad. Parte I.



Me dispongo pues a relatar, narrar, referir, detallar, expresar y contar los más trágicos momento de mi atribulada existencia.
Ocho días estuveme encerrado en un cajón de madera que olía a humedad y putrefacción. El día del segundo solsticio del año vigésimo octavo del calendario de Rudolph, híceme amigo de un triste flaco, enjuto, escuchimizado, demacrado, consumido y esquelético lápiz Milán de punta fina. Relatome que llegó al cajón debido a que su punta había terminado y ya nadie necesitaba ni quería de su uso.
Pasaron un par de días, y permanecíamos igual:
matamos y descuartizamos a un Pilot, y bebimos su sangre pues, era la única forma de así permanecer con vida.
Más tarde descubrimos que teníamos una fuente de energía en los rincones del cajón:
larvas de humedad que supuraban un cálido jugo sabor a raigón de cabra que nos libraba de la deshidratación prematura.
Marcial, mi muy mejor amigo del cajón, comenzó a flaquear y yo, que soy más listo que el hambre... mmmmmm si es que está muuuuu' rico el comer decidí que había llegado la hora de terminar con mi sufrimiento de comer folios y periódicos del año 76.
Cogí un cúter y corté a Marcial en 3.15 trocitos exactamente iguales para acto después cometer mi acto de canibalismo.

Mira que me trajo cargo de conciencia comerme a Marcial porque a partir de ese momento no tuve más compañía que la de las voces de los Ponyos que recitaban el EIMÍ, EI , ESTÍ.

Una mañana fría del primer mes a la hora nona, sacaronme del cajón:

Yo creí que era mi salvación pero benditome Dios, solamente me sacaron para cortarme una mano y dejarme mas manco que Cervantes en la batalla de Lepanto.

Reniegos, rayos, blasfemias y sufrimientos caigan sobre los Ponyos.

Yo no sé que tipo de gente tiene un corazón tan negro cual sobaco de grillo y cojones de toro. Eso no es tener humor, eso es SER MACABROS. Eso no es querer hacer una broma, eso es HERIR LOS SENTIMIENTOS Y LOS ENSERES DE UN POBRE VIEJITO PASCUERO QUE NO HA HECHO DAÑO A NADIE, SOLO HA REPARTIDO AMOR!.

El próximo día relataré mi más mayor tortura.

Quiero hacer un alto para hablar del nuevo coche de Alejandro.

Antes de nada he de decir que es mu majoni ( www.eldiae.es/ficcionario/2010/majoni ) y quisiera hacer un silogimo:

el coche tiene una pegatina de bebé a bordo-> Alejandro es el único que va a bordo-> Alejandro es un bebé, pero yo desde aquí quiero decirle que aunque sea un bebé, con esas canitas bien podría decirse que tiene sus 50 y tantos... ;)


Att: Gran Hombre Rojo (gggHH ay que te lo cojo!)


jueves, 8 de abril de 2010

RIP SEITLLA




Queridos hermanos, mis muy mejores seguidores...
Hoy quiero hacer un alto en mi desventurada y ajada vida para contar un funesto suceso ocurrido entre Pinto y Valdemoro.
Mi fiel compañero, Alejandro, ha sufrido un pequeño accidente de tráfico en una carretera manchega llena de pedruscos, cepas y cosejas que sólo se encuentran en el oeste de "tinoninoni nonino"
Yo me asusté mucho cuando entereme de lo sucedido y quise telefonear urgentemente a Rudolph para que acudiera en su auxilio pero el muy capullo estaba muy entretenido pelando mandarinas de anca Vicente, que se las había vendío por dos reales.
Bueno, no quisierame desviar del tema asi es que voy a volver a contar lo de A.
Según fuentes informativas de primera mano, y conste que no es Lydia Lozano, el nefasto suceso sucedió debido a que algún ente maligno aceleró el seitlla plateado en contra de la voluntad de mi fiel amigo y compañero.
Yo quisiera hacer más avriguaciones porque mucho no me fio.
Pa mi, que fue que el coche cogió un elevado peso debido a la mierda que tenía por entre sus enseres y sobre cualquier superficie visible. (Ojo que la mierda llegó a tener 2 dedos y medio de profundidad aparente...)
El dibujo de las ponyos se hizo un mal gurruño pero Alejandro lo ha restituido de forma que ha quedado flamante.
Lo que más me duele, es que el paraguas rosita de la redoute y la discografía de Sabina se han ido a la mierda.
Así pues, desde aquí, desde un lugar recóndito e inaúdito reodeado de seres malignos y cables de cargadores de móviles, quiero mandarle un gran apoyo, saludo, beso, abrazo, ayuda, amparo, defensa, auxilio, patrocinio, protección, socorro, aliento y aval.
PD: con mis ahorrejos (más menos 2 cent.) abriré una nueva cuenta de ahorro para empezar a ayudarte con tu nuevo mercedes.
PD2: siento mucho no poder regalarte el coche por navidad... No cabe en el saco.






Att: Gran Hombre Rojo (gggHH ay que te lo cojo!!)

lunes, 29 de marzo de 2010

Hubo un día en el que era grande...

Y todos me temían.
Acordome en este preciso momento, del principio de mis días en la aldea daimieleña.
Alejandro me cogió de la mano y díjome con cariño que me tenía que regalar a unos tales Ponyos pero yo era como el beso de Judas. Mi misión era vigilarlos a todos ellos, y en especial a esos pequeños lares que le robaron protagonismo a mi gran amigo y compañero Alejandro.
A todos les hice mucha gracia, pensaban que era su nuevo juguete, pero aaaaay pobre de ellos, equivocosen.
Alejandro me colocó cerca de un pesebre que tenía su foto, la del innombrable del Real Madrid y la de 6 chicas mu guapas(que luego dejaron de parecerme hermosas las mu brujas).




Todos creían que era un juguetito que llevaba intrínsecamente música pa'legrarles las Navidades, pero sieggggque son mu cortos y lo que llevaba en realidad era mi iPod con un playlist de mis temas favoritos.


Todos me querían, todos me alababan, me colocaron al lado de sus preciados dioses pensando que no les iba a hacer nada, asiegque nuestro plan empezó a funcionar como nosotros esperabamos(muajaja). El plan tendría su apogeo el día 8 de Enero, pero justo ese día una tía de pelo rizao me tiró a un cajón aislándome del mundo exterior y condenándome a un aburrimiento seguro y al fin del plan.

Durante mi estancia en el cajón, le compuse a Alejandro una canción(pero la Lady Gaga me la robó...¬¬ la odio más que a Baltasar)

http://www.youtube.com/watch?v=AVDvrzCWuzM

En el próximo día detallaré el comienzo de mi tortura que espero que os emocione y os duela tanto como a mi, panda de zamarros.

Un cordial saludo.

Att: Gran Hombre Rojo (gggH aay que te lo cojo)




viernes, 26 de marzo de 2010

Los mejores momentos de mi vida

Los mejores momentos de mi vida, los pasé con el hispalense de cumbres nevadas, ese al que tanto quiero. Él me enseñó a querer, a amar la vida, me enseñó a filosofar, me enseñó a creer que todo lo que yo quisiera era posible y lo más importante de todo:
me enseñó a jugar al escondite y a la comba.

Acordome de esos momentos en los que eramos como Quijote y Sancho, como Novita y Doraemon, como Aristóteles y Platón, como el ladrillo y el yeso y como el jamón y el queso.



Dispóngome a comentar la lista de cosas que hicimos juntos.

1.Alejandro me compró y me libró del malvado Sakamoko.

2.Alejandro me llevó a su gimnasio y me enseñó que hacer para tener un cuerpo 10.

3.En los momentos malos, Alejandro también estuvo allí y convirtiose en mi psicólogo personal. Le conté toda mi historia y él se conmovio.

4.Nos hicimos intimos, y me pilló haciendo aguas menores... (jejeje)

5.Me enseñó a jugar a la comba con la canción: Salta, salta , salta, salta , salta sin parar. Y si te cansas de saltar ya no podrás jugar. (Él me contó que eso hacía él con su trabajo... )

6.Alejandro me hizo un hueco en su corazón... y en su cama durante todas las noches en las que tenía miedo por culpa de un tal niño de barro que vivía dentro de su armario, debajo de su cama y detrás de la cortinilla de la bañera.

7.Me enseñó a pronunciar correctamente la palabra de su buscador favorito "Google" y tuvo mucha paciencia porque yo era un poco terco... y bastante cepa.

8.Fuimos a la pelu juntos y leímos revistas del corazón. A nadie le gustó el corte de pelo de Alejandro pero su madre y yo le dijimos que estaba mu guapismo. Yo me puse rastas, que ya lo vereis en una foto en un futuro.

9.Por último, pero no menos importante, JUGUEMOS al escondite hasta que las estrellas cubrieron el cielo y la luna nos mandó a dormir con un suspiro.

Como veis lo que yo siento por Alejandro es algo de otro mundo, algo imposible de explicar, si no sientes lo mismo... algo que nadie entenderá jamás...

Sumido en una profunda tristeza por recordar estos tiempos ufanos, hoy os dejo pero volveré:

os lo juro por Snoopy, por la bragas de Mafalda y por el Sevilla, pisha.

Att: Gran Hombre Rojo (gggH aay que te lo cojo)

jueves, 25 de marzo de 2010

España, no es país para viejos.

Yo quería comenzar mi historia contándoles los apasionantes lugares del mundo que he visitado, pero mi cabeza y mi corazón me piden relatar mi situación actual:
una situación de dolor e incertidumbre para mi persona.
Nací un 24 de Diciembre, cuando los copos de nieve caían sobre las cepas de Laponia. El médico cuando yo nací...a ver, yo nací tan feo que cuando me cogió el doctor dijo. "Mecagüentó, si vuela, es un murciélago."
Mi madre preguntó, doctor, ¿Es niño o niña?, es.... vamos no lo sé ni yo, pero le puedo asegurar que será soltero.
Resulta que el médico equivocose él. Pues crecí, crecí y en un buen mozo me convertí. Me casé con una muchacha que luego me dejó por Baltasar(¡Ay, si es que no lo puedo ni ver!) pero esta parte de la historia, mejor me la salto porque me produce un dolor intrínseco en tó mi ser.
Conocí a Rudolph, the rednose rendeer que se ha convertido en mi fiel amigo y compañero.


Pero una noche fría de Diciembre Rudolph desapareció y yo....tal Sabinas por los majos fui raptado y nunca más volví a ver a mi trineo ni a mi reno.
A la mañana siguiente, cuando desperté de los efectos de la droga que me habían inmiscuido me encontré con Miau-Careno que me contó todo el trapicheo que se traían mis secuestradores entre manos. Son una mafía china que se dedica a vendernos a compradores insulsos que no tienen otra cosa mejor que hacer que garbearse por los bazares de T.
Este es Miau-Careno mi fiel compañero de estantería.






Y este es... Sakamoko. El capuyo que me secuestró en su día.



Por suerte, muy poco tiempo después de arribar a aquel bazar, un tipo con aires de psicópata, me cogió de la cabeza y me dijo: Tú pa mi y pa los ponyos.

Se convirtió muy pronto en uno de mis best friends for ever and ever. Ya detallaré los momentos que pasamos juntos.

Que como veis, desde que llegué a Spain, se me ha tratao mu malismamente. Que este no es país para viejos. Ni para filósofos amenazados... tampoco ¬¬.

Att: Gran Hombre Rojo (gggH ay que te lo cojo)


miércoles, 24 de marzo de 2010

Presentóme mozos.

Tiene nombres mil, mi miebro personil: Santa Claus, Papá Noel, Viejito pascuero, San Nicolás, Santi Cló, Weihnachtsmann, Julemanden, Joulupukki, Père Noël, Father Crishtmas, Babbo Natale, Sinterklaas, Télapó, Baba Noel, Jultomten... Pero si eres amigo mio, llamarasme Gran Hombre Rojo.
Para comenzar a contar mis historias, antes debereis conocer mi persona de cabo a rabo.
Descripción física: Tengo taitantos años, un tipazo que lo parto, una melena de cumbres nevadas y una barbita de tres o cuatro días que vuelve locas a las morenas.
Mis pies son grandes, a proporción con todo lo demás. Uso un 45.
Conclusión: menudo mozo más hermoso que estoy hecho.
Descripción psicológica: Soy un hombre mu abierto a mis seres amados. Me encantan los animales, sobre tó los borricos, los cochinos, y los renos. Rudolph es mi best friend forever and ever.
Soy celoso de lo mio. Soy divorciado y estoy en mujeres y hombres y viceversa ahora que vivo en Spain.
Conclusión: celosete, majo, borrachín (jeje), simpático y un tio que lo peta en todos los sentidos colega.
Aficiones: Me gusta el house, el reggae y el heavy metal pero lo que más mola es el Jingle Bells.
Me gustan las pelis de acción: Solo en casa por navidad, Un papá genial, pesadilla antes de navidad y Bambi.
Mis archienemigos y amigos: Los tres reyes magos ay que no los puedo ni ver... y los ponyos (ya llegaremos a la historia de mi secuestro por parte de los ponyos). Mi gran amigo es el hispano, que al igual que yo, tiene las cumbres nevadas.
Para terminar: Si quieres saber tó lo mio, sigue mi blog y no te defraudaré.

Att: Gran Hombre Rojo (gggH ay que te lo cojo).