Ay omá que rica

lunes, 12 de abril de 2010

Tortura sin piedad. Parte I.



Me dispongo pues a relatar, narrar, referir, detallar, expresar y contar los más trágicos momento de mi atribulada existencia.
Ocho días estuveme encerrado en un cajón de madera que olía a humedad y putrefacción. El día del segundo solsticio del año vigésimo octavo del calendario de Rudolph, híceme amigo de un triste flaco, enjuto, escuchimizado, demacrado, consumido y esquelético lápiz Milán de punta fina. Relatome que llegó al cajón debido a que su punta había terminado y ya nadie necesitaba ni quería de su uso.
Pasaron un par de días, y permanecíamos igual:
matamos y descuartizamos a un Pilot, y bebimos su sangre pues, era la única forma de así permanecer con vida.
Más tarde descubrimos que teníamos una fuente de energía en los rincones del cajón:
larvas de humedad que supuraban un cálido jugo sabor a raigón de cabra que nos libraba de la deshidratación prematura.
Marcial, mi muy mejor amigo del cajón, comenzó a flaquear y yo, que soy más listo que el hambre... mmmmmm si es que está muuuuu' rico el comer decidí que había llegado la hora de terminar con mi sufrimiento de comer folios y periódicos del año 76.
Cogí un cúter y corté a Marcial en 3.15 trocitos exactamente iguales para acto después cometer mi acto de canibalismo.

Mira que me trajo cargo de conciencia comerme a Marcial porque a partir de ese momento no tuve más compañía que la de las voces de los Ponyos que recitaban el EIMÍ, EI , ESTÍ.

Una mañana fría del primer mes a la hora nona, sacaronme del cajón:

Yo creí que era mi salvación pero benditome Dios, solamente me sacaron para cortarme una mano y dejarme mas manco que Cervantes en la batalla de Lepanto.

Reniegos, rayos, blasfemias y sufrimientos caigan sobre los Ponyos.

Yo no sé que tipo de gente tiene un corazón tan negro cual sobaco de grillo y cojones de toro. Eso no es tener humor, eso es SER MACABROS. Eso no es querer hacer una broma, eso es HERIR LOS SENTIMIENTOS Y LOS ENSERES DE UN POBRE VIEJITO PASCUERO QUE NO HA HECHO DAÑO A NADIE, SOLO HA REPARTIDO AMOR!.

El próximo día relataré mi más mayor tortura.

Quiero hacer un alto para hablar del nuevo coche de Alejandro.

Antes de nada he de decir que es mu majoni ( www.eldiae.es/ficcionario/2010/majoni ) y quisiera hacer un silogimo:

el coche tiene una pegatina de bebé a bordo-> Alejandro es el único que va a bordo-> Alejandro es un bebé, pero yo desde aquí quiero decirle que aunque sea un bebé, con esas canitas bien podría decirse que tiene sus 50 y tantos... ;)


Att: Gran Hombre Rojo (gggHH ay que te lo cojo!)


jueves, 8 de abril de 2010

RIP SEITLLA




Queridos hermanos, mis muy mejores seguidores...
Hoy quiero hacer un alto en mi desventurada y ajada vida para contar un funesto suceso ocurrido entre Pinto y Valdemoro.
Mi fiel compañero, Alejandro, ha sufrido un pequeño accidente de tráfico en una carretera manchega llena de pedruscos, cepas y cosejas que sólo se encuentran en el oeste de "tinoninoni nonino"
Yo me asusté mucho cuando entereme de lo sucedido y quise telefonear urgentemente a Rudolph para que acudiera en su auxilio pero el muy capullo estaba muy entretenido pelando mandarinas de anca Vicente, que se las había vendío por dos reales.
Bueno, no quisierame desviar del tema asi es que voy a volver a contar lo de A.
Según fuentes informativas de primera mano, y conste que no es Lydia Lozano, el nefasto suceso sucedió debido a que algún ente maligno aceleró el seitlla plateado en contra de la voluntad de mi fiel amigo y compañero.
Yo quisiera hacer más avriguaciones porque mucho no me fio.
Pa mi, que fue que el coche cogió un elevado peso debido a la mierda que tenía por entre sus enseres y sobre cualquier superficie visible. (Ojo que la mierda llegó a tener 2 dedos y medio de profundidad aparente...)
El dibujo de las ponyos se hizo un mal gurruño pero Alejandro lo ha restituido de forma que ha quedado flamante.
Lo que más me duele, es que el paraguas rosita de la redoute y la discografía de Sabina se han ido a la mierda.
Así pues, desde aquí, desde un lugar recóndito e inaúdito reodeado de seres malignos y cables de cargadores de móviles, quiero mandarle un gran apoyo, saludo, beso, abrazo, ayuda, amparo, defensa, auxilio, patrocinio, protección, socorro, aliento y aval.
PD: con mis ahorrejos (más menos 2 cent.) abriré una nueva cuenta de ahorro para empezar a ayudarte con tu nuevo mercedes.
PD2: siento mucho no poder regalarte el coche por navidad... No cabe en el saco.






Att: Gran Hombre Rojo (gggHH ay que te lo cojo!!)