una situación de dolor e incertidumbre para mi persona.
Nací un 24 de Diciembre, cuando los copos de nieve caían sobre las cepas de Laponia. El médico cuando yo nací...a ver, yo nací tan feo que cuando me cogió el doctor dijo. "Mecagüentó, si vuela, es un murciélago."
Mi madre preguntó, doctor, ¿Es niño o niña?, es.... vamos no lo sé ni yo, pero le puedo asegurar que será soltero.
Resulta que el médico equivocose él. Pues crecí, crecí y en un buen mozo me convertí. Me casé con una muchacha que luego me dejó por Baltasar(¡Ay, si es que no lo puedo ni ver!) pero esta parte de la historia, mejor me la salto porque me produce un dolor intrínseco en tó mi ser.
Conocí a Rudolph, the rednose rendeer que se ha convertido en mi fiel amigo y compañero.

Pero una noche fría de Diciembre Rudolph desapareció y yo....tal Sabinas por los majos fui raptado y nunca más volví a ver a mi trineo ni a mi reno.
A la mañana siguiente, cuando desperté de los efectos de la droga que me habían inmiscuido me encontré con Miau-Careno que me contó todo el trapicheo que se traían mis secuestradores entre manos. Son una mafía china que se dedica a vendernos a compradores insulsos que no tienen otra cosa mejor que hacer que garbearse por los bazares de T.
Este es Miau-Careno mi fiel compañero de estantería.

Y este es... Sakamoko. El capuyo que me secuestró en su día.

Por suerte, muy poco tiempo después de arribar a aquel bazar, un tipo con aires de psicópata, me cogió de la cabeza y me dijo: Tú pa mi y pa los ponyos.
Se convirtió muy pronto en uno de mis best friends for ever and ever. Ya detallaré los momentos que pasamos juntos.
Que como veis, desde que llegué a Spain, se me ha tratao mu malismamente. Que este no es país para viejos. Ni para filósofos amenazados... tampoco ¬¬.
Att: Gran Hombre Rojo (gggH ay que te lo cojo)

Dios Papá Noel!! Qué genial eres!! Aunque tu vida se torció del todo el día que el tipo con aires de psicópata te cogió... Aquel día se firmó tu sentencia de muerte... Te iba a conducir a la perdición!!!
ResponderEliminarPobre Gran hombre rojo...
ResponderEliminarNunca debiste conocer al hispalense de cumbres nevadas...
Diosss es buenísimoooo ... que pena me da !! jaja
ResponderEliminar( Lo mejor es lo del murciélago , claramente )
jaja
Mico :)
me encanta sakamoko me podria enamorar de el:)
ResponderEliminarSí, bueno, yo estaba con Papá Noel, pero el hispalense me gustaba más... ¡lo siento, viejo gordinflón!
ResponderEliminar