Ay omá que rica

viernes, 26 de marzo de 2010

Los mejores momentos de mi vida

Los mejores momentos de mi vida, los pasé con el hispalense de cumbres nevadas, ese al que tanto quiero. Él me enseñó a querer, a amar la vida, me enseñó a filosofar, me enseñó a creer que todo lo que yo quisiera era posible y lo más importante de todo:
me enseñó a jugar al escondite y a la comba.

Acordome de esos momentos en los que eramos como Quijote y Sancho, como Novita y Doraemon, como Aristóteles y Platón, como el ladrillo y el yeso y como el jamón y el queso.



Dispóngome a comentar la lista de cosas que hicimos juntos.

1.Alejandro me compró y me libró del malvado Sakamoko.

2.Alejandro me llevó a su gimnasio y me enseñó que hacer para tener un cuerpo 10.

3.En los momentos malos, Alejandro también estuvo allí y convirtiose en mi psicólogo personal. Le conté toda mi historia y él se conmovio.

4.Nos hicimos intimos, y me pilló haciendo aguas menores... (jejeje)

5.Me enseñó a jugar a la comba con la canción: Salta, salta , salta, salta , salta sin parar. Y si te cansas de saltar ya no podrás jugar. (Él me contó que eso hacía él con su trabajo... )

6.Alejandro me hizo un hueco en su corazón... y en su cama durante todas las noches en las que tenía miedo por culpa de un tal niño de barro que vivía dentro de su armario, debajo de su cama y detrás de la cortinilla de la bañera.

7.Me enseñó a pronunciar correctamente la palabra de su buscador favorito "Google" y tuvo mucha paciencia porque yo era un poco terco... y bastante cepa.

8.Fuimos a la pelu juntos y leímos revistas del corazón. A nadie le gustó el corte de pelo de Alejandro pero su madre y yo le dijimos que estaba mu guapismo. Yo me puse rastas, que ya lo vereis en una foto en un futuro.

9.Por último, pero no menos importante, JUGUEMOS al escondite hasta que las estrellas cubrieron el cielo y la luna nos mandó a dormir con un suspiro.

Como veis lo que yo siento por Alejandro es algo de otro mundo, algo imposible de explicar, si no sientes lo mismo... algo que nadie entenderá jamás...

Sumido en una profunda tristeza por recordar estos tiempos ufanos, hoy os dejo pero volveré:

os lo juro por Snoopy, por la bragas de Mafalda y por el Sevilla, pisha.

Att: Gran Hombre Rojo (gggH aay que te lo cojo)

4 comentarios: